miércoles, 17 de septiembre de 2008

Carteras tejidas.. Bolsos....Osos....mas un viajecito...

Me encanta estar siempre haciendo cosas nuevas...
aca les muestro algo de lo que me ha mantenido ocupada...

Este Bolso es para guardar las lanitas,los palillos,
o lo que sea..es un bolso multi-uso..esta tejido
con Algodon...Blanco invierno...
las flores estan hechas en hilo brillante...
mide 40cms de ancho x 30cms de alto
Les gusta...??

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Esta Cartera la teji sin patron solo a lo que me saliera...
y como resultado dio esta forma....
tejido en hilo de 3 hebras...cafe mezclado con dorado...
mide...35 cms de ancho x 25 cms de alto
Manillas plasticas...con cordon tejido ,de hilo del mismo de la flor..
les gusta como quedo...?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Este Bolso-cartera...lo teji pensando en mi AS-Chilena...
ojala le guste porque lo teji con mucho cariño....
esta tejida en Hilo de 3 hebras..manillas plasticas con cordon escondido del mismo hilo de la cartera mide...30 cms la parte de mas abajo de ancho x 28 de alto..Manillas plasticas rellenas con cordon tejido con el mismo hilo de la cartera.,,,le gustara...???

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La infaltable Fat-Bag..me encanta tejerlas....
pero ahora que he tejido otro tipo de carteras
creo que seguire tejiendo de otros tipos...
Tejido en hilo de 3 hebras... color crudo....
Manillas plasticas,con cordon tejido mismo hilo de la cartera

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Y esta multi-produccion de osos en tela...
a que no son muy tiernos...??

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Aprovecho de decirles que ire a pasar Fiestas Patrias a Argentina-Mendoza...
asi que mi vuelo sale muy tempranito en la madrugada...y vuelvo el domingo en la nochesita...
No me veran por estos lados este fin de semana...les dejo cariños a todas y a las Chilenas que tengan una muy lindas fiesta de la Chilenidad...

21 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Ohhhhhhhh las carteras estan bellas.. especialmente el bolso blanco invierno, me gustó...ya se viene mi cumple asi q anotalo wajaja... los osos un primor ..muy bellosss!!!

Te mando un abrazote y buen viaje!!!

BrujaCanela

Colibri tejedor dijo...

tiki tiki ti......, primero que la pases espectacular en tu viaje, cuidado con los bife chorizo viste????.... y que decir de tus trabajos amigas, espectaculares, los ositos que tiernos, toda una osa-dia, jijijiji.... las carteras me fascinaron, preciosas, toda una experta cariños amiga y que lo pases genial, besitos.

cristi.crochett dijo...

Hola Clau, preciosas tus carteras, y los ositos muy tiernos.
Amiga que tengas un excelente viaje y que lo pases muy bien.

Un abrazo.

Cristi

NauShiKa dijo...

Que hermosas carteras Claudia!!
La primera muy primaveral con esas flores que le dan el toque.

Que lo pases super en estas Fiestas!

Un abrazo!!

puesta de sol dijo...

preciosas tus carteras! y esos ositos también!
un beso Patry

zita dijo...

.........michssssss de viaje la linda y nosotras aqui estirando masa, picando cebolla y carne para que las empanadas salgan calduas, y tomando chicha de manzana, con anticuchos............guaaaaa el medio ni que revoltijo de comida, pero estoy aprerada de "sal de fruta eno" (antiacidos).
Pasalo bien, no te puedo decir que te pegues un pie de cueca porque ahi en Mendoza se baila Tango.
!!!!muack!!!!

María Elena dijo...

Claudia, muy hermosas tus carteras! Disfruta tu viaje y descansa. Besos.

Victoria dijo...

FELIZ VIAJE. UN ABRAZO

Rosana Marín dijo...

Hola Claudia.
Que rico ese viaje Argentina me encanta. Las carteras una maravilla, y los tamaños ideales.
Felicidades

Montse dijo...

Hola guapa te he dejado un premio en este bloghttp://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/
por cierto me encantan los ositos yo lo intente y me quedó rarito, quedo en eso un intento, besotes

Danita dijo...

Hola Claudia, esta es la priemra vez que vengo a tu casita, llegue desde la de Angelita. Soy flamante integrande del Club Tejiendo Hilos de Amistad e Ilusión. EL motivo de mi mensaje es preguntarte si eres tu la que ha obsequiado a Angelita el tricotín. Te cuento por que... hace mucho estoy buscano uno así aquí en Argentina y no consigo; entonces se me ha ocurrido proponer un trueque; please si estas interesada en realizar un trueque y eres tu quien puede conseguir el tricotin ponte en contacto comigo. Mi mail es daniellagut@gmail.com. Besos, perdon por la molestia y desde ya muchas gracias

Sandra... dijo...

Claudia, qué súper producción!! Los bolsos y carteritas son preciosos (el primero usalo para lanitas pero también sacalo a la calle, es espectacular!!!)
Y los ositos re tiernos...
Que tengas un lindo y reposado fin de semana amiga, besotesss♥♥

amillany dijo...

Te quedaron lindisimas las carteras,me gustaron muchos, la suerte de tu AS que envidia sana.
Me imagino que traerás muchas novedades después nos cuentas.Te envío muchos cariños.

titicandia dijo...

Estan bellas las cartera y los Osos preciosos, espero lo pases muy muy bien.
Un abrazo grande,
Titi

mar dijo...

¡Me gustan todos los bolsos! que manos, tan maravillosas, besitos.

Montse dijo...

Hola te he dejado un premio en ese blog, besotes
http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/

agujitas locas dijo...

Hola a tu regreso te estoy esperando con un premio para tu lindo blog,besos

castitatejedora dijo...

q lindos bolsos
me ha n gustado todos en especial el rosado

espero q lo hayas pasado super en tu viaje


besitos

fefita

Jovi dijo...

Que lindas te quedaron las carteras!!, estaba navegando en el Club, y me encontré con ellas, son mi debilidad y también hago muchas, pero yo las hago con palillos y también he hecho con manillas plásticas (que buena idea y que gran ahorro, cierto?
Un abrazo.

bardinda dijo...

Son preciosos todos ellos. Algún día puede que me decida y haga alguno.

Un saludo

•°o.OJosyO.o°• dijo...

Los ositos también me encantaron!!
Haces muy lindos trabajos