domingo, 22 de marzo de 2009

Reunion de Amigas...Que bien la pasamos..!!

Una vez mas nos juntamos este sabado 21...
como siempre lo pasamos muyyy bien...
fue una lindisima tarde....donde celebramos
nuestro segundo Baby Shower...ademas le dimos la
bienvenida a 3 amigas nuevas...
y Yalin.....que ella no tiene blog.... muy simpaticas ellas...
esperamos que cada reunion se sigan sumando mas y mas amigas...


El Baby Shower resulto muy lindo...
Emily recibio muchos regalitos todos lindindisimosssss


Cuando llego Marcela...pensamos.....
buuuuu vino sin Emily....


De pronto ella nos dice.....aca esta Emily....
jajajaja claroooo!!! la traia ahi colgaditaaaaa
de su bandoleraaaaa..jajjjaa


Nos visito Karen.....con su mami...Maluaral...
Karen esta lindisimaaaa muy tranquilita....
es toda una señoritaaa...



La tia Mariela... con las 2 bebitas.....jijijijiji
Emily.....y Karen...
Ella quiere tener si Dios quiere 2 guaguitas a la ves asi que
quiso ver como se veia cargando a dos bebitas....mmmm
amigaaa te ves re lindaaaaaaa....

Ademas.....de conversar....comer.....copuchar....
regalarnos....etc....tejimos cuadraditos par la Manta de Mariella...
estaba felizzzzzzzzzzzzz porque si que aumentaron sus cuadraditos....
Amigasssss muchisimas graciassssssssssss.....

A las amigas que no pudieron ir..se les extraño....
esperamos verlas en la proximareunion....del 18 de Abril...
Si quieren ver mas fotos de la reunion...pasen por aca....
Te sirve este tip...?

Destapar el desague con restos de cafe...
Los restos de café fríos son un producto natural que te pueden servir para mantener el desagüe de tu lavamanos, lavadero o lavaplatos en buen estado. Échalos por el desagüe (sumidero) del sanitario y deja correr agua caliente en abundancia; se llevarán la grasa acumulada y pequeños desperdicios (pelo, jabón, etc.) que se hallan colado por la rejilla, facilitando el desagüe del agua.

14 comentarios:

ANDREA dijo...

jjaja que buena onda que crecieron las amigas jiji y las bebes exquisitas jjijij
yo me acorde de ustedes que bkn que la pasaron bien espero que esta vez fuera sin show jajjajaja
te dejo un abrazo bien apretado amiga cuidate mucho

ANDREA dijo...

jijiji se les pegara el espiritu santo a varias de las asistentes jejejjje saludos

Arte Amigas dijo...

CLAUDIA AMIGA QUE LINDO QUE SE PUEDAN JUNTAR, SE NOTA QUE LA PASARON MUY BIEN, TODAS JUNTAS RIENDOSE, COMPARTIENDO, Y LAS BEBAS ESTAN PRECIOSAS, ALGUN DIA YO PODRE JUNTARME TAMBIEN CON USTEDES
CARIÑOS Y SIGO PREPARANDO TUS REGALITOS
JESSICA

Themis dijo...

Que lindas fotos, se las ve a todas muy contentas. Y que lindas bebitas, ya estarán ellas tejiendo también.

Gracias por el consejo de poner restos de café para destapar desagues, muy útil consejo.
Cariños

beronnikka dijo...

Que rico, osea que lo pasaron del uno aceituno Clau preciosa jijiji.... me alegro mucho, muchoooo....
Hartos bebecitossssss jaja me da risa, estaba pensando que pa la otra hagamos la reunion en el Parque jaja para que corran y se entretengan jiji...
Un beso grande grande....

TATIANA dijo...

que linda estuvo la reunion me alegro que se puedan juntar

Mariella dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh que lindas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque renocozco que hubo unas en que me asusté jaja... cuando iba a entregarte tu regalo XD

Las bebitas estaban tan lindas..... y bien alimentadas jaja porque pesaban un poquito XD

Gracias a todas las chicas que me ayudaron con mis squares!!!!!!!!!!! son un amor........

Gracias Claudia por la invitacion..... me sentí muy comoda y querida.

un beso.

Paola dijo...

Claudia! Esta super bueno el dato! lo probare en un ratito mas :P

La reunion demasiado tierna! 2 bebitas! jajaja de mas que el espiritu santo anda rondando por ahí... yo para variar me quede con las ganas de ir... un abrazo!

titicandia dijo...

Que linda reunión y que bien que lo pasaron, se nota un lindo ambiente y que bueno que ayudaron a Mariella con sus cuadrados se que está muy feliz.
Saludos,
Titi

victoria dijo...

Que lindo ver tantas amigas reunidas. Además que aprovechan bastante el tiempo que comparte.
Te felicito.
Cariñitos

Cari dijo...

Clau que bueno que te hiciste un flickr!!! ese es mi amigo fiel y nunca lo dejo de visitar.
Yo hoy entre a clases y no quiisismos ir al encuentro, porque como era el último fin de semana de mi año sabatico quise aprovecharlo en casa viendo peliculas y tejiendo ^^.
Extrañare tanto no poder tejer tanto como lo hacia antes u.u, pero en fin si no pasa nada el 18 estaremos ahi de vuelta ^_-
Gracias por seguir pendiente de mi blog!! y perdona no escribir en el tuyo, pero ya de a poco espero ir retomando mi blog ^^
Besos!!

•°o.OJosyO.o°• dijo...

Clau, me encantó conocerte y a todas las demás... eres demasiado simpatica y chistosa!!
Muchas gracias por la invitación.
(Te voy a robar algunas fotos para publicarlas)

Cariños... Nos vemos la proxima!

Angelita dijo...

amiga!!!!!! que bien lo pasamos y que manera de reir jajajajajja... pucha nos veremos hasta mayo no mas hay estare de regreso con todas las pilitas!!!!!!!
me encantaron tus tecitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos amgia

uhy que salimos bonitas Mariela y yo jijiiji

Claudia... dijo...

Graciasssss a todasss por sus lindas palabras....
deseo de corazon que en cada pais..y en cada ciudad se pudiera hacer comolo hacemos aca...reunirse..pasar una linda tarde con buenas amigas...mee ncanatria ver fotos de reuniones de todas partes....para que todas puedan sentir y vivir lo que sentimos y vivimos cada dia que nos juntamos...
les mando un abrazo bien apretao...
clau..