lunes, 25 de mayo de 2009

Tejidos...

Algunos trabajos tejidos...que he
hecho hace algunos dias....

Estos mitones estan tejidos con Crochet..con aplicaciones
de blonda negra y el detalle de una flor tejida...


Detalle de la Blonda...

Detalle de la flor tejida...



Cuellito tejido a Telar...con boton de Coco...

Collar tejido con hilo Macrame y mostacillones...

(el hilo es burdeo y los mostacillones son nacarados)

Llaveritos en forma de corazon..tejidos con cintas...



Te sirve este tips...?
EVITAR QUE LA CERA DE LA VELA SE DERRAME....
Con el fin de evitar que la cera se derrame,
échale un poquito de sal alrededor de la mecha.

40 comentarios:

Salo dijo...

Hola Clau :) vine a visitarte un ratin :) todos tus trabajitos estan preciosos :) los guantes me encantaron :)

Gracias por pasar a verme y por tu mensajito :) Espero que tengas una linda semana tambien

Un abrazo :)

Señoralinda dijo...

Holaaaaaaaaaaa! Me gusta mucho tu blog!!!! He visto que lees a muchas amigas mias de Chile!!! Saludos desde España!!

titicandia dijo...

Muy lindo todo lo que has hecho, me encantaron los mitones, bien delicados y femeninos.
Claudia muchas gracia por tu regalo, Andrea me lo entrego, todo hermoso y de buen gusto. Gracias.
Titi

Marci dijo...

Huyyyyyyyyy
Que lindo tu nuevo template!!!!!!
felicitaciones, y esos guantes y bufanda espectaculares...los corazoncitos lindos
aqui con un calor de locos y una lluvia que no para hace 1 semana.
besos

Claudia dijo...

Claudita tantos trabajos de una vez! eres muy trabajadora y como siempre tus creaciones preciosas, las aplicaciones a los mitones le vienen geniales y lucen diferentes, el cuello para este frío que está haciendo muy práctico, me dan hasta ganas de hacerme unos lo veo fácil de tejer, soy un poco negada para el tejido pero tengo una lanita rica, bien peluda que ni se notarán los defectos jajaja, bueno amiga que tengas linda semana y te felicito por esa energía que tienes.

Kary dijo...

Hola Clau , cuantas cosas lindas que has estado haciendo te felicito

Que tengas un muy linda semana

KAry

Colibri tejedor dijo...

hola amiga.... bueno esos trabajos tuve la suerte de tenerlos en mis manitos, y los guantes que elegantes son te lo dije ese día, bueno amiga que tenga linda semana y nos estamos viendo, cariños milllllllllllllllllllllll.....

fabitolana dijo...

Amiga como siempre con tus trabajitos tan lindos ...
Me fascinarón los mitones , y la bufanda aún mejor para estos dias de lluvia
un beso
cariños FABITO

Leti dijo...

Hola amiga. Muy lindo tus trabajo y el tip...esa no me la sabia..lo de la vela y sal.
Me encanto ese collar con mostacillas que hiciste.
besos

...con cariño dijo...

coincido con Claudia que trabajadora eres,y todo te queda muy bien,los llaveritos,que sensación de calientito,ji,ji,especial de invierno y los guantes con un toque antique,y muy femeninos,todo bello,cariños Pame.

Miriam dijo...

Que produccion!! Hermosos todos los trabajitos. Cariños

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Que te puedo decir, ademas de demostrarme mi admiración, me encanta lo versatil que eres.
Hacemos cosas bellas y variadas.
Felicitaciones amiga.
Saludos cariñosos.
Mary

Rosana dijo...

CLaudia, que lindo tus trabajos, todo lo que haces te queda precioso,felicitaciones

beronnikka dijo...

Me encantan los mitones y esa blonda negra que le da un toque de tus tus jaja, lindos, preciosos...

El cuello tejido a telar es mas que bello y se ve abrigocito mmmm que ricooo....

El collar es simplemente un accesorio impresionante, se ve rico, elegante, osea que te quedó bello, bello.
Los llaveritos son una monada, lindosss, son deliciosos....

Todo muy bello mi pechocha, como siempre...
Oye
Si que trabajaste jaja, andábamos casi iguales.
Te dejo mil bechos mi niña linda.

Carina dijo...

Todo muy muy bonito!

amillany dijo...

Los mitones super coquetos, todo muy hermoso y me encantaron los corazones.Besitos.

Andrea dijo...

Hola Claudia!!!! divinos tus tejidos, los corazones, espectaculares!!!!!!!
Besitos y buena semana
Andrea

morita dijo...

Claudita amiga que cosas lindas me encontre visitando tu blog,esta todo precioso te felicito ,me encantaron en especial los mitones ,todo bello como la dueña un gran besito y un abrazo ,para ti.....

Carola dijo...

amiga...que hacen mis guantes ahiiiiii....jejejeje.... a ver si tu tecnica me resulta a mi tambien jejejeje....estan tan lindos, si no fuera por ue tengo 350 cosas que tejer antes de eso ya abria comenzado...jajaja
estan lindas las cosas que subiste, te felicito amiga, un besote grande, cuando es la proxima reunion??

Maluaral dijo...

Los corazones en cinta son geniales, el matizado que vi en la reunión pasada era bellísimo.

Que lindo el tema de tu blog, me encantan las cintas.

Que tengas una linda semana.

Themis dijo...

Preciosos todos tus trabajos!a cual más lindo, me gustaron mucho.
Cariños

becka dijo...

Holas que lindo te ha quedado todo , me encantan los "guantes". Saludos

Fabiola dijo...

HOLA CLAUDOA QUE LINDOS TE QUEDARON LOS MITONES LAS LOLAS SE LOS PELEAN TE QUEDARON PRECIOSOS QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA FABY

Marina Capano dijo...

genial! me encanto! besos

ANDREA dijo...

Amiga tus guantes exquisitos cuando se me quite esta tendinitis me hare unos te dejo un abrazote grandototote que estes biennn cuidate

Yayis dijo...

esos llaveritos estan preciosos, en especial por las lanitas, me encantan y lo demas muy lindo.. y yo vuelvo a mi tejido, jiji, cariños Claudia.

Sandra... dijo...

Guauuu, me gustó todo Claudia.
Esos mitones, con un aire Channel me han encantado, te felicito!!
Un beso grande y gracias por tus tips tan buenos!!!!

Verónica dijo...

Claudia que bonitos los mitones y el cuellito a telar...todo hermoso, yo creo que nos faltan días para seguir creando.
Te envio muchos cariños,
VERO

love_crochet_forever dijo...

ay esta visita me es muy especial ...siempre es gratisimo ver cuan maravillosa eres y magica en lo que haces...

muchas gracias por todo ,por el apoyo...Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

te quiero mucho Claudita.

andrea dijo...

HOLA CLAUDIA PASE A VISITARTE RAPIDITO Y ME ENCONTRE CON ESOS HERMOSOS TRABAJOS,DESEDE LUEGO MI PREFERIDO FUE EL COLLAR, DE SEGURO TE LO COPIO, SALUDOS.

patita dijo...

HOKA CLAUDIA SUPER LOS MITONES, TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG BESOS PATITA

beronnikka dijo...

Holaaaaaaaa, mi pechocha, pasé a dejarte muchos cariños, besos y abrazos jaja hasta fruta jiji...
Nos vemossss

Beatriz y Claudia dijo...

Quebuen trabajo estas haciendo. felicitaciones.
Tenemos algo para ti en nuestro blog. PAsa a visitarnos. Feliz fin de semana.

Salo dijo...

Hola Claudia :) pasé a saludarte y desearte que tengas un lindo fin de semana :)

Cuídate mucho :) te mando un abrazo

Maru dijo...

Clau qué lindos los corazoncitos, podrían servir para lo que conversamos....

Los guantes parecen de la época del Charlestton, preciosos,bueno, como todo lo que haces.

besitos

Aida dijo...

Hola, de todo lo que has tejido no sabria con cual quedarme, hermoso!!!
Buen fin de semana.
Besos.Aida.

Vanina dijo...

Hola Claudia‼
te cuento que tu regalito me llegó rechazado... pero fué un error no sé de quién... escribí un número que en el correo no entendieron bien y me lo mandaron de vuelta.... diciendo que no existía la dirección...
La semana que viene te lo vuelvo a enviar, si? Quedate tranquila que va a llegar
Un beso grande‼

Salo dijo...

Hola Clau :) pasé a saludarte y decirte que te he dejado un detallín en mi blog, pasa por el cuando pueads :)

Un abrazo

Marie dijo...

Hola!!! que lindos los trabajos!!! yo debo sacr varias cosas!! muy floja!! mucho puter! Bello bello todo!!! se nota el amor en tus trabajos!
Que pases una hermsopa semana

flor de otoño dijo...

hola,muy lindas todas tus cositas,saludos desde el inter la hora del te,cariños