jueves, 23 de julio de 2009

Sachet Aromaticos...

Les muestro unos trabajos que hice hace mucho tiempo...
son bolsitas de tela country...rellenas con potpourri...aromatizado
con aceites...para colocar en baños o piezas de los mas chiquitos de la casa...
Pintados a mano...esta misma idea puede ser la bolsita de tela rellena con el pótpourri y con alguna aplicacion en tela infantil..o con decoupage..etc..
Haganlo es muy sencillo...y decoraran el espacio de los pequeñitos de la casa...



Te sirve este tips...??

Conservar Panty Medias por mas tiempo...

Si quieres que tus panty medias sean más resistentes. Al comprarlas ponlas en el congelador de un día para otro y verás que duran más tiempo antes de romperse.

32 comentarios:

amillany dijo...

Amiga me encantaron, preciosas,besitos.

Danielita dijo...

estan muy lindas las bolsitas...

..........Danielita

Irma dijo...

HOOOOla!!gracias por la visita.
Para que no me eches talla de que soy ingrata te dejo este "mensajito".Es que siempre ando de visita pero si,tienes razón ,soy una lata,no dejo mensajes por lo general.
Mal hábito.
Me encantaron esos saquitos country..........vamos a tentar con el decoupage en tela.La otra vez traje pegamento para hacerlo....pero........jajajaja.Como dicen ,el que mucho abarca poco aprieta.Y no es broma,jajajajaja.
Hartos cariños y a seguir laborando.Espero pasar agosto ya que la gripa aún no me suelta.Nos vemos.

titicandia dijo...

Muy lindas y los dibujos pintados hermosos, te felicito.
Espero que estes soportando bien el frío, acá se paso para estar helado.
Saludines de jueves,
Titi

Colibri tejedor dijo...

primeraaaaaa.... muy buena tu idea y están preciosos amiga, que tengas un lindo fin de semana y cuidate del frio mira que yo cai con bronquitis cof, cof... perdon.
te mandé un correito, besitos millllllll.....

...con cariño dijo...

Precioso Clau...que lindos y entretenidos diseños ,especial para los chiquititos ,ellos también pueden aromatizar sus piezas con estos "cuadritos " aromatizantes,cariños Pame.

mariajose dijo...

amiga Claudia que bonitos y practicos saquitos de olor a mi me encanta hacerlos en punto de cruz pero los tuyos con esas telas estan divinos..
un abrazo desde MENORCA

Sary dijo...

Que bellos trabajos..me encantaron, se ven tan lindos y además que me gusta mucho todo lo country.
Te dejo muchos cariñitos.
Sary

Noelya dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

carolinartesanías dijo...

Hola querida,
que lindas las bolsitas!
me encantan!!
muchas gracias por la visita
y gracias por tu comentario,
ahora estoy de vacaciones,
pero en cuanto esté con más tiempo en casa, miraré mejos tus trabajos y tu blog,
te dejo un abrazo
Carolina
cmaraboli@mi.cl

Carmen-Gloria dijo...

Que detalle mas lindo para cualquier ambiente, gracias por compartirlo, al igual que el tips de las panty, un abrazo amiga

susana tirado dijo...

hola claudia, te dejo un mimito ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Olá!
Parabéns pelo blog e muito especialmente pelo fabuloso trabalho aqui mostrado...fantástico!!!
Maria Lemos

beronnikka dijo...

Segundaaaaa jajaja, la Colibrí jaja, que me hace reir jaja....

Lindos los saquitos y seguro han de oler de maravillas.
Hartos cariños para ti.

MATILDE dijo...

amiga gracias por tus palabras nesecito de mis amigas ahora ,bueno y con el tema de ls bolsitas bellissima me fascinaron me podrias enseñar k te parece estoi viendo toda posibilidad de ir para el 8 si DIOS no dispone de otra cosa bueno un abrazo y cuidate

CieloMagenta dijo...

Hola! me quedo encantada como siempre con tus trabajos! BESITOS REVOLOTEANTES.

Mariella ;) dijo...

que bonitos !!! y gracias por el dato de las medias^.^un cariÑo grande!!!!

Las Labores de Verónica dijo...

Hermosas!!! vi una vez en una revista espoañola algo parecido, pero hechas con tela para visillos y decoradas con cintas. No se me hubiera ocurrido hacerlas con tele country, muy original.

Saludos

Mane dijo...

Que lindos y originales... me encantan para los cajones, los closets, el baño.. ufff todo!!

Cariños,
Mane

MI RINCON dijo...

hola amiga gracias por el osito, pero te lo traigo de vuelta, pues tu eres una de mis primeras amigas y te estimo mucho.
cariños
jessica


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

TATIANA dijo...

que lindas te quedaron
es un regalo muy util

Titina dijo...

Me encantaron los bolsitos, son preciosos!!! pero me quiero ir a ese paraiso, por Dios!!! cuanta belleza!!!...no importa que haga frio..

Besos

Domiliss y sus Tejidos dijo...

hola me parecen muy lindas todas sus manualidades y entretenidos los encuentros que hacen entre todas hace poco me cree mi blog a si que espero conocerlas para compartir nuestras ideas saludos y cariños liss

•°o.OJosyO.o°• dijo...

Hola Clau,
Gracias x tu visita.
Lo que me gusta de ti, es que haces de todo, pintura, tejido, costura... bien multifacetica!!
Para la proxima reunión iré, pues mis vacaciones son hasta el 10 de Agosto ^_____^

Cariños

karina dijo...

que bonitos estan¡¡¡

Carolina Marabolí dijo...

gracias por la visita y por tu comentario
abrazo
c@

Carolina Marabolí dijo...

Querida,
tienes uns sorpresa esperando en mi blogg: www.carolinamarabol.blogspot.com
pasa a buscarlo ...
te estará esperando ...
espero que te guste,
con mucho cariño
Carolina Artesanías

Loli dijo...

Me encantan estas bolsitas perfumadas!!!
Que bien os lo pasais en esas reuniones, pues por las fotos veo lo mucho que disfrutais
Besinos y feliz semana

Patricia dijo...

Que bonitas...Me gustaron mucho...las veo como un regalito solución muy práctico y para quedar super bien...Cariños Claudia

Domiliss y sus Tejidos dijo...

hola clau gracias por tu comentario y la bienvenida, te cuento que soy de santiago y si me encantaria poder participar en el encuentro.

un abrazo y cariños

lissette.

amillany dijo...

Que tengas una linda semana,cariños.

najma dijo...

que bolsitas tan lindas
están muy bellas
que tengas un buen día