miércoles, 21 de octubre de 2009

Anillos... Cristal Murano...y mas...

Sigo con la Bijoux...
he hecho anillos de los cuales ya he vendido algunos...jijiji

Anillo Cristal Murano Morado-Lila ( Vendido a Mae...)

Anillo Cristal Murano Rojo (vendido)
Vean lo grande que son mis calas...
me dijeron que hay 2 tipo de calas...las normales y las
Gigantes...que en este caso serian estas...


Aros con forma de racimo en Cristal Murano Calipso...


Anillo Cristal Murano Calipso



Anillo Ceramica (me da la impresion que fueran caramelitos...)
es en tonos Morados-lilas...



Zoom anillo Ceramicas


Hice el juego de Aros con Anillo...


sigo haciendo cosas en Bijou..tengo empezadas varias pulseras y algunos llaveros...
aparte de otros anillos de cristal y de piedras...ya se los mostrare...
FRUTILLAS....
El uso de esta fruta combate las siguientes enfermedades:

Reumatismo, problemas hepáticos, gota, disolvente de arenillas y cálculos, obesidad, tifo, enfermedades del bazo, diarreas, tos, catarros, asma, depuración de la sangre, blenorragias, disentería.
Estreñimiento,: pues su alto contenido en fibra y agua ayuda al tránsito intestinal.

Anemia: al poseer vitamina C aumenta la absorción de hierro no hemínico (proveniente de carnes y plantas) en el intestino. Aquí, la nutricionista sentencia que su alto contenido en este micro mineral “también ayuda a prevenir o curar la anemia”.

Gota: al ser una especie de “enemiga del ácido úrico”, las frutillas ayudan a disolver las sales de este producto de las articulaciones. Gracias a su poder diurético, ayuda a eliminarlas por la orina.

20 comentarios:

Gabriela dijo...

Que cosas mas LINDAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS..ESTAN PRECIOSOS...Claudita te pasastes...demasiado lindo tu bijou..el anillo y los aros calipso me encantaron...demasiado bellos...yo quierooooooooooooo jajajajajajajaja me encantan las cosas que haces de bijou
Que maravilla de calas..son un lujo tenerlas..son preciosas.
Un abrazo grande..cuidate mucho.

ANDREA dijo...

Amiga me encantaron todos todos jajajja te dejo un abrazo muy grande

amillany dijo...

Preciosas me encantaron,te cuento viajo a Stgo a ver a Maria Luisa a la exposición y celebrar mi cumpleaños.Besos.

Angel dijo...

Todos muy lindos.
Un abrazo
Angel

maría cecilia dijo...

Claudiaaa!!! tu trabajo está increíbleee!!!... admiro tu paciencia y tu inspiración y creatividad... lástima que yo no uso anillos, sólo uno de mi matrimonio, muy formal.
Te felicito porque ya estoy conociendo tu trabajo y me gusta todo!!!
Muchos cariños
María Cecilia

Yayis dijo...

estan tooodos, toditos muy lindos, jiji, que tengas un lindo día, cariños Claudia.

Adribel dijo...

Hola Claudia!! Cómo estás?
Hermosos anillossss!!!
Pasé por tu casita para avisarte que está abierta la inscripción para el último intercambio del año del Club Sarah Kay, te esperamos!
Cariños

...con cariño dijo...

Uuuuuy! veo que las joyas te apasionan y con razón los encontré muy originales y todos bellos ,cariños Pame.

cecistar dijo...

HOla Claudia,me encantaron todooss tus trabajos bijou muy lindosss.Tambien me gustan las calas.Te felicito por tu creatividad y buen gusto.
te mando un abrazo.
ceci

gloria dijo...

Hola claudia, los anillos muy bonitos, aunque a mi no me gustan tan grandes, por que me estorban mucho, pero la manicura, espectacular!, esas ramitas ¿se pegan o se pintan?, me ha gustado muchísimo. un beso

Claudia dijo...

Claudia, que lindura los anillos, están tentadores los colores lucen de maravilla, te felicito estás haciendo trabajos en bijou muy bonitos, besos.

Angelita dijo...

esos anillos son uma maravilla!!!! esos cristales son lindos!!!
ehy vaya calas... si esas calas son hermosas se lucen mucho más que las normales....

Te dejo un abrazo grande amiga y que pases un gran día!!!

Rosy dijo...

oy pero q cosa mas linda, dan ganas d comer, parecen dulcecitos jijijij
saluditos niña!

Rosy :d

AnaPetit dijo...

Hola Clau..que linda la bijou que estas haciendo...
tuve la suerte de conocer el lugar donde hacen maravillas con el cristal de murano...queda en venezia...un paraiso!!...y no tienes nada que enviadiarle...porque los tuyos son bellisimos!!! te mando un abrazo grande desde italia. Anapetit

luna-2008 dijo...

quedaron divinos, los colores ni hablar, felicidades, tienes una habilidad super!! y me imagino q mucha paciencia, te sigo leyendo, dejo saludos y cariños, q sigas pasando un hermoso dia, chaoooo

Maluaral dijo...

Hola Claudita que maravillosos tus anillos, no había visto crital murano tan lindo.

Amiga lo vas a pasar super en la expo, mi mami estaría llegando el sábado en la tarde porque viaja con mi papi que le toca recuperar clases en la mañana y sale como a las 2, y estamos viendo ir el domingo a la expo, en la tarde la tengo invitada a tomar once en mi depto, ojala tengamos oportunidad de juntarnos todas en otra oportunidad.

Que rico mañana es viernes, espero que se te pase volando para pasarlo super el fin de semana.

Te envio muchos cariños y abrazos

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola, q tal?
gracias por visitarme como siempre lindaaaaa!!!!
muy lindos los anillos, me encantan!!
pero lo más bello (para mi) son los collares de nacar anteriores, me matan!! dame al dato???????? del nacar???????? si????????? se buenita??????????
Fui a la Expo hoy, nunca antes había ido, me gustó, estuve muuuuuucho rato, toda la mañana, compré alguna cositas-pocas, pero no tomé cursos.
FElíz pq encontré el famoso FIMO q me tiene "metía" y pude conocerlo un poco!!
y tú fuiste?
cariños
c@

Karen dijo...

Hola Claudia... Soy nueva por aquí y visitando blogs que encuentro encontre el tuyo en realidad me ha encantado tu trabajo .... eres toda una artista. Yo tengo mi blog por si algun dia quieres visitarme (mundoheredado.blogspot.com) apenas lo empiezo pero me encantaria que me dieras tu opinion sobre mis trabajitos... Saludos y besos!!

Irma dijo...

Migaaaaaaa! que lindos los anillos,las piedras estan super¿las trajiste de tu viaje?

Nos vemos .
Amigas por siempre¿OK?

Nina dijo...

Hola BUENASSSSS...
SIMPLEMENTE ENAMORADA ;):):0
LINDOS LINDOS LINDOSSSSSSSSSSSSSS
Q DIOS LA BENDIGA HAORA Y SIEMPRE.....
DE VERDAD Q ME ENCANTO..;):)
Besitos

http://ninaartes.blogspot.com/