domingo, 2 de mayo de 2010

Tejiendo para Mantas


Hola amigas...como muchas de ustedes saben,las que nos juntamos una vez al mes,estamos tejiendo cuadraditos de 20x20,para armar frazadas,y asi ir a entregarlas a algun hogar donde esten necesitados de abrigo...
Ya tenemos una frazada armada,nuestra campaña sigue en pie en la recoleccion de cuadraditos.
Quisieramos ayudar a muchisima gente que esta necesitada,se que estos pequeños aportes son minimos,pero van hechas con tanto cariño,que espero ese cariño traspase todo y se sienta y lo sientan aquellas personas que seran abrigadas con nuestras frazadas.
Una amiga de Osorno ( Karyn ) me escribio para contarme que ella quiere tambien participar de esta linda labor y muy gentilmente esta tejiendo cuadraditos para ayudar...gracias Karyn!!!,quien quiera unirse a esta linda campaña,no dude en escribirme a mi correo... pachiza2002@hotmail.com

Nuestra proxima reunion del mes , sera si Dios quiere el dia 8 de Mayo...aprovecharemos de celebrar el dia de la Madre..las espero...!!!!


Para animarlas a tejer...sobre todo ahora que comienza en esta parte del hemisferio el frio...
les comparto este lindo patron de una linda y abrigadora manta en zig-zag...

Pincha sobre la imagen para ampliarla....

(Las imagenes estan tomadas de la Revista Arte Experto Crochet)

Espero ver algunas tejidas en sus blogs...
les mando un abrazo biennnn apretao a todas....

19 comentarios:

amillany dijo...

Que linda campaña, que tengas mucho exito,el modelo de manta precioso,cariños.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola Clau!!
pasaba a desearte buena semana!!
abrazo
c@

נosү ℓειvα dijo...

Si Clau, quiero que llegue el sábado pronto, estoy llena de cosas de la u, hoy estoy terminando 2 trabajos, el martes tengo 2 pruebas juntas y el miercoles un control, asi que necesito de nuestra terapia tejeril!!
A mi me encantan tus cuadrados en telar, quedan muy, muy lindos :D

Nos vemos... Cariños·*·

Misborda2 dijo...

Hola Claudia: como ya comenté, me parece un gesto precioso, así que felicidades a todas la que aportan cuadritos para la manta. El patrón que nos muestras para tejer, es precioso. Un abrazo, y Felíz semana, Laura.

Carola dijo...

amigaaaaaaaaa!!!...tanto tiempo claudita...que gusto que pases a verme...es un honor de verdad...amiga...tengo pena por que no podre ir de nuevo...me da lata por que siempre pasa algo...de hecho ese dia me celebrarian el dia de la madre en el jardin de mi hija y tampoco podre ir...plop...es que hare un taller y en eso estare todo el dìa...
claudita, no recibi tu mensaje de texto...para nada...llamame cuando puedas si??..para que conversemos un ratito mas que sea....amiguita estas regia estupenda...te felicito...siempre has sido bella en todo caso
besitos clau

Maluaral dijo...

Claudia que linda campaña y que mejor que ver tanto cariño unido en las mantas que abrigan hasta el alma.

Amiga te invito a mi blog :D temporal ya he subido fotos de mi último proyecto y algunos link de cosas lindas.

Cariños.
http://maluaral.wordpress.com

Mariella dijo...

hola niña, me da la impresion de que estos cuadritos se tejen en un santiamén.... O.O

es una bonita labor y entre todas y tantas no cuesta nada... :)

yo estoy haciendo unos cuadritos a palillos que me pidieron para el jardin infantil de mi sobrina.. y recien llevo uno valorrrrrr jaja....

pero la intencion de ayudar es mas gratificante aun....

cariños

Colibri tejedor dijo...

hola amiga, que bueno que más amigas, se están uniendo a esta obra, ya pronto subiré la foto en donde entregué la ropita... que lindo que por fin pudistes conocer a titi, me imagino lo bien que la pasaron, te dejo muchos cariños.... lamentablemente no puedo ir a la reunión pero igual estoy tejiendo cuadritos para la proxima ya llevo 5.... pero con mucho cariños cada uno. te dejo un abrazote muy grande y que todo este bien. bechosssssss....

...con cariño dijo...

Amiga ,las felicito por su idea de tejer con un buen propósito ,además lo disfrutan mucho ,y que lindo que te juntaste con Titi,se ve que lo pasaron muy bien, cariños Pame.

titicandia dijo...

Hermosa campaña, seguro les irá muy bien. El modelo de la manta precioso, eso es algo que quiero aprender a hacer.
Les deseo una muy linda reunión mañana 8.
Cariños,
Titi

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Para você... com carinho...

" Quem tem o abraço mais apertado... mais carinhoso...
e uma amor tão grande... tão grande,
que apaga qualquer desamor?
Feliz dia Das Mães!!!"

Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Gabriela dijo...

Que lindo trabajo estan haciendo...espero esta quede igual de bella que la anterior...o mejor dijo aun mas bella.
Felicitaciones por la iniciativa.
Un abrazo Claudita que estes bien.
Gaby

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien.
Un abrazo,
Titi

Carola dijo...

hola Claudita...paso a saludarte y a dejarte mic cariños amiga....besitos y cuidate mucho si?

pachyta dijo...

Hola Claudita ,gracias por ser mi seguidora numero 2,es un aliciente para seguir aprendiendo , ya que estoy igual que los niños ,errores y aciertos,claro que aveces son mas los errores jajajaja .
un abrazo afectuoso..
Paz.

pachyta dijo...

Hola Claudita ,gracias por ser mi seguidora numero 2,es un aliciente para seguir aprendiendo , ya que estoy igual que los niños ,errores y aciertos,claro que aveces son mas los errores jajajaja .
un abrazo afectuoso..
Paz.

MATILDE dijo...

claudita tanto tiempo como estas espero k muy bien ,yo x aca pasandola ando un poco mal pero ya vendran mejores dias ,clau dale mis cariños a las xicas de los encuentros diles k siempre me acuerdo de ellas dale mis cariños a chichi bueno mi niña cuidate saludos a verito .k dios las bendiga a todas

pachyta dijo...

Donde esta la dueña de esta casita,
que hace dias que no la vemos?
espero que estes bien ,se te extraña.
Un abrazo cariñoso...
PAZ.

maría cecilia dijo...

Claudia tesoro, espero que estès muy bien, te extraño!!!!!
Cariños y abrazos,
Maria Cecilia