lunes, 9 de agosto de 2010

Tejidos...

Como algunas amigas saben,un chaleco de bebe que teji,salio publicado en la revista Tejer la Moda...y esto llevo a que me llamaran para encargarme algunos tejidos. :)

Teji este abriguito para un bebe de 2 años,la mamá quedo contentísima con el resultado


Por atras le hice un lindo detalle...

Ademas me encargo un chaleco..es en tonos gris con rojo
tambien quedo contentisima...

Ahora tengo mas encargos de tejidos,otro abriguito como el de arriba
y un abrigo para una lola de 14 años,en el cual ya estoy trabajando...

Les recuerdo que este Sabado 14 hay una nueva reunion de amigas tejedoras...
espero asistan todas,y las nuevas que se animen a ir...no se arrepentiran...
Patio comida Mall Florida Center...desde las 13:30 en adelante.... :)

Dato Practico...

Pepino...

HIDRATANTE PARA LOS PIES.
Ingredientes:
• 1 pepino .
• 1 yogur.
• 1 cucharada de arcilla blanca.
• 1 puñado de pétalos de caléndula.
Preparación:
Bate la pulpa del pepino con un yogur, la arcilla blanca y un poco de infusión de pétalos de caléndula.

20 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Claudia,felicidades por esa publicacion,debe dar orgullo ver tus trabajos publicados...esta chaqueta tambien te quedo monisima..
un abrazo desde MENORCA

MI RINCON dijo...

hola claudita, quel indo chaleco!!! con razon tienes mas pedidos pues estan todos lindos
que tengas una bella semana cargada de bendiciones
cariños
jessica

...con cariño dijo...

Hola Claudia,quedaron preciosos los chalecos de bebé,Felicitaciones por lo de la revista ,que bueno ,es un merecido reconocimiento ,muchas se tentarán a pedirte tus trabajos ,cariños Pame.

Angel dijo...

Claudia debes haberte sentdo felz con lo de publicacòn, te felicito.
Y el arigo y chaleco, estan bellisimos!!!!
Cariños
Angel

Wipinka dijo...

Wow! Felicidades por tu publicación!
No hay mejor manera de enorgullecerse por algo hecho con sus propias manos que sentir que la apapachan a una bonito con el reconocimiento de su trabajo. Enhorabuena!!

Besos!

Verónica dijo...

Guauuu Claudia te felicito por tu publicación en la revista y por todos los encarguitos de abrigos, te quedaron hermosos, eres muy prolija.
Gracias por tus saludos y que te vaya divino en tu paseo, toma hartas fotitos.
Un gran abrazo y besos,
VERO

SHOLY dijo...

Ohhhhh que lindooo, me encanta la ropa de niños,se ve tan tiernoooooooooooooooooooo, felicitacionessss, un abrazoooo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicitaciones por la revista!! maestra!!
y son súper lindos los chaquetoncitos de bebe
besitos
c@

Sandra dijo...

Hola Claudia, preciosos tus tejidos y los modelos me encantaron! Muy lindo el detalle de la martingala.
Tengo un pullover para mi nieta a medio hacer hace unos cuantos días...
Besos y buena semana,
Sandra

maría cecilia dijo...

Què rico que estès tan solicitada Claudia... y cómo no si tus tejidos so preciosos y super bien hechos!!! Para mi pròximo nieto o nieta te hago varios encargos!!!!
abrazos

titicandia dijo...

Muchas felicidades por al publicación, no sabia ¡¡yupy!!! ¡¡¡urra!!! ¡¡yeaaaa!!!, muy bellos los chalequitos, te felicito y sigamos tejiendo.
Un abrazo,
Titi

pilar dijo...

Hola Claudia , felicitaciones!!!!!!que rico has de sentir ver algo hecho con tus manos en una revista.....me gustan tus tejidos y también tus datitos practicos..Espero que tu salud este ya muy bien ,cuidate, cariños Pili.

pachyta dijo...

Hola clauudiitaaa!!!!!muchas felicitaciones,bieeennnn ya estamos en ligas mayores,que alegría mas grande amiga.....
Ese abriguito esta precioso ,se siente el cariño con que fue echo y traspasa la pantalla...
Un abrazo cariñoso .
Paz.

Claudia Riquelme dijo...

Claudia felicitaciones por la publicación, que hermoso que reconozcan tus talentos. Te quedo precioso. Quería ademas consultarte una cosilla pero no pude por mail,como lo hago?
Bueno que tengas una linda semana y bendiciones para ti
Un abrazo
Claudia

Belencita dijo...

Que hermosos tus tejidos!
además te felicito por la publicación!!!
te enviaré un correo para saber de las reuniones...
me encantaría conocerlas...
cariños

Daniela dijo...

Que tiernos chalequitos
Me encantaron

Cariños...
.............Daniela :(

mamita patty dijo...

hola claudia , gracias por dejarme un mensa jito en mi blog,te vuelvo a decir que me en canto todo lo que me mandaste para el intercambio ,ojala sigamos en contacto, te felicito por tu publicación,eres maestra del tejido ,muchos cariños

fefi♥ dijo...

que cosas mas lindas‼
felicitaciones por tus logros con tus hermosos tejidos ‼

Ahora solo a tejer y tejer

sldos

fefi ♥

Claudia... dijo...

Gracias amigas por sus lindos comentarios....me dan mucho animo para seguir adelante...

un abrazo.

María Elena dijo...

Hola Claudia, bonito el modelo de abriguito, felicitaciones por tu incursión en una revista y la aceptación que tuviste. Ahora a seguir recibiendo encargos.
Abrazos.