lunes, 6 de septiembre de 2010

Abrigo a Dos Agujas...

No les habia mostrado este abriguito que teji a pedido para un niño de 2 años...
Esta tejido con palillos( dos agujas ),en color Naranjo matizado con verde musgo...
A mi me encanto tejerlo y el resultado.
Tengo otros pedidos de abrigos y de otros tejidos...en los que estoy trabajando,

pronto les muestro...






Dato Practico...

PLATANO...


Una de las frutas más dulces y energéticas Es rico en fibra soluble, esencial para mantener los niveles de azúcar en la sangre. También contiene potasio, magnesio, vitamina B6 y triptófano, una sustancia relajante que resulta muy adecuada para combatir la ansiedad por la comida.
El secreto: su contenido en fibra y triptófano ayuda a controlar el deseo de consumir algo dulce.

11 comentarios:

Irma dijo...

Que lindo migaaaaaaaaaaaaa!!

Oye la punta del gatito no la he podido sacar .¿puedes ponerte un gráfico para ver si ahora me resulta?. Me encanta.
Nos vemos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola Claudita!
muy lindo y calientito!!
cariños y buena semana
c@

pachyta dijo...

Hola claudita!!!!!! te ha quedado muy lindo, me en canto esa combinación de color.
lamento no haber podido ir a la reunión,espero poder asistir a la próxima !!!
Un abrazo cariñoso.
Paz.
PD . que tengas una linda y productiva semana.

mariajose dijo...

Hola Claudia,se nota que esres experta en esta labor,esta chawueta te quedo genial...FELICIDADES
un abrazo deSDE MENORCA

maría cecilia dijo...

Hola querida Claudia!!! bello, lindo, precioso chaleco o chaquetoncito!!!!
Imagino que ya comenzarás a tejer cositas livianas y desabrigadas!!!
Eso del plátano me encantó, con razón siempre como plátano en las noches cuando necesito algo dulce... para reemplazarlo por el chocolate!!!
cariños,
maria cecilia

titicandia dijo...

Se ve muy lindo, me encanta, seguro que la mamá de esa nanita quedó feliz, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Mave dijo...

Que hermoso abrigo, te felicito por tan linda creación!!!

MI RINCON dijo...

claudia me encantan los abrigos que realizas estan preciosos, y muy abrigadores,
cariños
jessica

^A^ngel dijo...

Hola Claudia...que lindo te ha quedado...te felicito!!

Pase a saludarte y a ver como llevas el TEJUCA...No he recibido tu primera tarea...

Besitos,

^A^ngel♥

ANGELICA BERTIN dijo...

Claudita que lindo te quedo
amiga lo pase muy bien junto a ustedes el sábado en el mail
quiero invitarte a darte una vueltita por mi blog de tejido
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2010/09/donacion-ropa-bebe.html
besos

MALUSICA dijo...

me encanto el abriguito¡¡¡¡es un diseño tuyo?....se ve muy tierno,te quedo bello amiga.